Preparación de Oposiciones SESCAM Pinche de Cocina

Prepárate para las oposiciones de Pinche de Cocina, contando con los mejores profesionales

*Para realizar el curso es necesario que te hayas afiliado a CSIF-CLM

Con este curso adquirirás los conocimientos para presentarte a las oposiciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para pinche de cocina del SESCAM.

El pinche de cocina apoya en la preparación de los platos de comida para los pacientes de los centros hospitalarios, además del mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo. La labor del pinche de cocina entronca de lleno con la restauración, un sector en constante evolución.

Gracias a nuestra metodología 100% online y a nuestra plataforma virtual, podrás prepararte cómodamente desde cualquier lugar. Completa el formulario y recibe en tu correo toda la información. ¡Te esperamos!

Ponentes: Rafael Vicente Trujueque y Zacarías Tabara Carbajo
Temario proporcionado gradualmente por el profesorado.

Cursos para personas afiliadas a CSIF-CLM. Si aún no formas parte de CSIF-CLM puedes hacerlo desde aquí

Puedes consultar la forma de pago y las fechas de las sesiones en la ficha de inscripción al curso: Si lo deseas, te enviamos a tu correo los detalles del curso, fechas de sesiones y ficha de incripción.

Expertos en función pública más de 10.000 alumnos Alta tasa de aprobados Profesorado altamente cualificado Profesorado con dilatada experiencia

Preparación Oposiciones Sanidad / Sescam

Pinche de Cocina

Precio del curso: 160€
(Pago único)

Características

Duración: 20 sesiones/ 60 horas lectivas (horas)
Fecha Inicio: 03/02/2021
Fecha Fin: 16/06/2021
Dónde se imparte: Se impartirá en Aula Virtual
Horarios: Clases en directo, MIÉRCOLES de 16:30h a 19:30h. El alumno/a también se podrá conectar en diferido a las sesiones.
prepara tus oposiciones con CSIF

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos a tu email la ficha de inscripción que nos deberás remitir cumplimentada para iniciar tu proceso de inscripción en este curso.

SUBIR